Sobre mí

¿Quién soy yo?
La solución a los problemas de tu negocio, empresa o proyecto

¡¡¡Hola amig@!!!
Estoy encantada de conocerte… Soy de origen colombiano y ciudadana de todas partes… suena gracioso ¿verdad? Bueno… afortunadamente, siempre ha sido así.

Todo empezó…

Todo empezó con un teléfono en la mano, la presión de tener que cumplir objetivos, cerrar 15 clientes diarios y una buena taza de café. ¿Sabes que pasó? La primera semana cerré 92 contratos en mi puesto de tele márketing. ¿Cómo lo hice? Conectando de una manera diferente: empecé a escuchar al cliente y a valorar sus necesidades, para así poder adaptar los productos que les estaba ofreciendo y llegar a un acuerdo win win…

Todo aquello me sirvió para darme cuenta, que conectar con las personas y sus necesidades me hacía sentir que estaba haciendo algo valioso en mi vida, porque nada trae mas satisfacción, que poder ayudar y servir a los demás. Desde entonces me he dedicado a orientar, asesorar y apoyar a emprendedores y autónomos, para que puedan lograr sus objetivos en el menor tiempo posible, sin un mayor esfuerzo.

Consultoría es mucho más que un consejo…

Por eso, he decidido darme a conocer on line, para poder llegar hasta donde te encuentres y asi poder compartirte mis experiencias, mis conocimientos y mi actitud positiva hacia la vida. Creo firmemente que puedo ayudarte a aumentar tu potencial y mejorar tus actitudes, capacidades, simpatía, ingenio, y muchas otras habilidades que sé que las tienes ahí dentro de ti, a punto de estallar… ¡¡¡Boom!!!

¿Te gustó? Pues hay más… También quiero compartir contigo las mejores prácticas, estrategias, y herramientas que puedes implementar y aplicar en los negocios de hoy en día y así podras disfrutar de mayores niveles de libertad y éxito en tu vida. Te veo pronto…


Estudios y Experiencia

Egresada de la Universidad Ramón Llull de Barcelona en Económicas, Registro Nacional de Títulos No. 2013/05/05.

Durante 5 años he trabajado como asesora en estrategias de márketing para diferentes compañías en España, Colombia, Panamá, Miami y Francia.

Desde hace 2 años estoy radicada en la ciudad de Zurich, y desde aquí asesoro y comparto mis conocimientos con emprendedores y empresarios de todo el orbe.