¡Ayudemos al que más necesita y el mundo te lo agradecerá!

“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis”
(Mateo 25:35)

Hace más de 50 años una mujer de carácter noble, dedicada a servir a Dios y al prójimo llegó a Colombia, exactamente al municipio de Cartago, ubicado en la provincia del Valle del Cauca, donde encontró el lugar perfecto para hacer su hogar.

Desde ese entonces Clara Aucoin, Norteamericana, decidió que quería una familia inmensa y convencida de su misión en la vida comenzó a DAR, porque en dar está el don de saber recibir y en compartir está el conocimiento de la verdad.
Fue en ese entonces que inició el hogar EL BUEN SAMARITANO, el cual a la fecha provee de alimentación a más de 300 personas y vivienda alrededor de 250, entre ancianos, adultos y niños, la mayoría de ellos en situación de calle y desamparo absoluto.
Cada una de estas personas posee necesidades especiales, ya sean médicas,alimenticias o habitacionales, que por más esfuerzos que hace Clarita, como le dicen de forma cariñosa, no se alcanzan a suplir ni siquiera al 30%; por esta razón adelantamos esta campaña para dar a conocer el trabajo inagotable de esta guerrera de Dios que le ha dado amor y caridad a millares de personas a lo largo de su vida y en especial en este medio siglo entregando su vida y su obra al prójimo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *